Abogado de Mordedura de Perro de Temple

Las mordeduras y ataques de perros son muy comunes en todo el país. Desafortunadamente, muchos de estos ataques involucran a niños. Estos incidentes pueden causar lesiones físicas, emocionales y financieras con consecuencias devastadoras.

Si un perro lo ha atacado a usted oa un ser querido, es posible que tenga derecho a una compensación del dueño del perro. Un abogado con experiencia en mordeduras de perro de Temple puede luchar para obtener daños como la pérdida de salarios e ingresos, facturas médicas pasadas y futuras y discapacidad. Discuta su caso y sus derechos con un abogado con experiencia en lesiones personales en su comunidad. In Engilsh

La Regla de “Un Mordisco”

Texas es uno de los muchos estados que se adhiere a la regla de “un mordisco”. En consecuencia, el dueño de un perro de Temple no es responsable de las lesiones que cause su perro a menos que el dueño esté al tanto del historial de comportamiento cruel de su perro. En resumen, el dueño de un perro no se hace responsable de las lesiones resultantes del primer mordisco de su perro en la mayoría de los casos.

El dueño de un perro de temple puede ser considerado estrictamente responsable de los ataques y lesiones posteriores al primer incidente de su perro. Esto último es cierto incluso si el propietario actuó con un alto grado de precaución para mantener a los demás a salvo de su perro. Un abogado con experiencia en ataques de perros en Temple puede ayudar a una persona lesionada a obtener dinero por sus lesiones.

Negligencia del Dueño del Perro

El dueño de un perro negligente puede ser considerado legalmente responsable por los daños causados ​​por el primer ataque de su perro. Según la ley de Texas, los dueños de perros deben tomar medidas razonables para reducir el riesgo de que su perro lastime a alguien. Estos pasos varían según las características del perro y pueden incluir pasear a su perro con una correa, colocar un bozal a su perro cuando esté en público y encerrar a su perro dentro de un patio con una cerca, una correa o ambos.

Los dueños de perros que no ejercen un cierto nivel de cuidado pueden considerarse negligentes. La negligencia del dueño de un perro puede ser la base de una demanda si causó las lesiones de otra persona. El dueño de un perro puede considerarse negligente si:

  • Permite que su perro camine sin correa
  • Entrena a su perro para que sea feroz
  • Anima a su perro a pelear
  • Ser negligente al no poner fin al ataque de su perro

Desafortunadamente, no todos los dueños de perros toman las precauciones necesarias con sus perros. Un abogado calificado en mordeduras de perro en Temple puede determinar los hechos de un ataque de perro y el historial del comportamiento del perro para respaldar las afirmaciones de la parte lesionada.

Responsabilidad Potencial del Propietario

Los propietarios asumen una gran responsabilidad por los inquilinos y los invitados. Por ejemplo, deben asegurarse de que los espacios comunes sean razonablemente seguros y carezcan de condiciones peligrosas. Un perro vicioso puede considerarse un peligro para todos en las instalaciones.

Si un propietario sabe que en la propiedad vive un perro feroz, debe tomar medidas para proteger la seguridad de los inquilinos y los invitados. La acción que toman puede incluir pedirle al inquilino que saque al perro de las instalaciones.

Si el propietario no hace nada y advierte a los visitantes de cualquier daño potencial, una parte lesionada puede responsabilizar al propietario personalmente por sus lesiones. Un abogado competente en casos de mordeduras de perro en Temple puede ayudar a la parte lesionada a responsabilizar al propietario, si corresponde.

Póngase en Contacto con un Abogado de Mordeduras de Perro en Temple Hoy Mismo

Si un perro lo ha herido, un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Temple puede defender su derecho legal a recibir una compensación. Esta compensación puede incluir facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Cuanto antes se reúna con un abogado, más tiempo tendrá para tomar decisiones antes de que expire el estatuto de limitaciones. Contáctenos hoy para discutir los hechos de su caso con uno de nuestros abogados.

Consultas gratuitas. ¡Programe hoy!