San Antonio Accident and Injury Law Firm
pattern-image
bg-image

Abogado de Lesiones Personales de San Antonio

Si ha sufrido una lesión debido a la fechoría o imprudencia de otra persona, es posible que se le deba una compensación por sus pérdidas. Un abogado de lesiones personales de San Antonio puede revisar su caso potencial y asesorarlo sobre cómo proceder con un reclamo de compensación financiera. Un abogado puede abogar vigilantemente por sus derechos y luchar por los daños monetarios máximos disponibles.

Los abogados de accidentes en el bufete de abogados Félix González atienden a clientes en todo Texas que han resultado heridos o muertos en accidentes automovilísticos, accidentes de camiones o de 18 ruedas, y lesiones laborales.

Nuestra misión es proteger a las víctimas de lesiones y sus familias mientras hacemos justicia a las partes culpables. Félix González ofrece consultas gratuitas de uno a uno que brindan a nuestros clientes los hechos que necesitan para comprender su caso.

Nos enorgullecemos de nuestra manera de tratar a los clientes, tratando a todos con el respeto y la atención que merecen. Le ayudaremos en cada paso del camino, incluso después de que su caso haya sido ganado.

Conozca a Nuestro Equipo
practice icon
Accidentes Automovilísticos

Aquellos heridos o que sufren daños en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otra persona pueden tener motivos para presentar una demanda civil. Para obtener más información o discutir los pasos involucrados en un reclamo por lesiones, busque la representación legal con experiencia de la firma de abogados Felix Gonzalez.

Aprende Más practice icon
practice icon
Conducir Ebrio

Cualquier persona que haya sido impactada negativamente por un conductor ebrio o intoxicado en Texas debe responsabilizar a la parte negligente presentando un reclamo por accidente. En el despacho de abogados Félix González, P.C., nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de San Antonio tienen experiencia en ayudar a los afectados por estos accidentes.

Aprende Más practice icon
practice icon
Lesiones de Cuello

Las lesiones en el cuello se encuentran entre las más graves que alguien puede sufrir de un accidente. Como resultado, es imperativo que los afectados busquen atención médica inmediatamente antes de consultar con un abogado de accidentes en San Antonio.

Aprende Más practice icon
practice icon
Colisiones Traseras

En las concurridas carreteras de Texas, es probable que ocurran colisiones traseras. Sin embargo, los responsables aún deben rendir cuentas por el daño que causan. Si ha sufrido perjuicios o daños en una colisión trasera, busque la orientación y la ayuda de un abogado de accidentes para analizar sus opciones.

Aprende Más practice icon
practice icon
Accidentes de Camiones

Como un experimentado equipo de lesiones personales en San Antonio, Felix Gonzalez Law Firm, P.C. se enorgullece de ayudar a quienes han sufrido daños en accidentes de remolques de tractores.

Aprende Más practice icon
practice icon
Accidentes de Motocicleta

Debido a la falta de protección que brindan las motocicletas, estos accidentes tienden a ser algunos de los más graves. Con eso en mente, los afectados deben buscar la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones para guiarlos a través del proceso de reclamos y asegurarse de que sepan qué esperar en cada paso.

Aprende Más practice icon
practice icon
Lesiones Laborales

Con más de dos décadas de experiencia luchando por aquellos que sufren lesiones en el trabajo, el equipo legal de San Antonio en las oficinas de Félix González, P.C. está disponible para abogar en su nombre y garantizar que sus derechos estén protegidos.

Aprende Más practice icon
practice icon
Accidentes de Bicicletas

Para asistencia después de un accidente de bicicleta en Texas, consulte con nuestro experimentado equipo legal. Nos enorgullecemos de buscar justicia para los ciclistas que han sido injustamente heridos.

Aprende Más practice icon
practice icon
Accidentes de Peatones

Cuando alguien se lesiona en un cruce peatonal o en una acera, la parte responsable debe rendir cuentas. En la firma de abogados Félix González, P.C. nuestra firma de lesiones de San Antonio lucha por aquellos heridos injustamente y se asegura de que tengan el caso de lesiones más fuerte posible.

Aprende Más practice icon
San Antonio Car Accident Attorney
San Antonio DUI Accident Lawyer
San Antonio Neck Injury Compensation Lawyers
San Antonio Car Collision Lawyer
San Antonio Truck Accident Lawyer
San Antonio Bike Accident Lawyer
San Antonio Worker Injury Lawyers
San Antonio Bicycle Accident Lawyer
San Antonio Pedestrian Accident Lawyer

Fecha Límite para Presentar un Reclamo en San Antonio

El Código de Prácticas Civiles y Remedios de Texas § 16.003 generalmente establece que los reclamos por lesiones personales deben presentarse a más tardar dos años después del día en que la persona se lesiona o lastima. Con pocas excepciones, si no se presenta un reclamo antes del cierre del plazo de presentación de dos años, el reclamante ya no podrá presentar ningún reclamo por daños monetarios.

Un abogado experto en lesiones personales de San Antonio puede ayudar a la parte perjudicada a presentar su reclamo con prontitud, así como a explorar cualquier posible excepción que pueda aplicarse para extender el plazo.

Nuestros Resultados
Nuestras Testimonios
google-review
Ver Todo
our-team

Daños Financieros en Reclamaciones por Lesiones Personales

Los demandantes por lesiones personales pueden tener derecho a recuperar numerosas formas de daños económicos por sus pérdidas. El reclamante podría recuperar sus daños económicos, como facturas del hospital, gastos de ambulancia, costos de recetas, visitas de terapia y pérdida de salario. La compensación por pérdidas de cobertura no económica por daños como dolor, sufrimiento, angustia emocional, angustia mental, pérdida del potencial de ingresos futuros y pérdida del disfrute de la vida puede ser recuperable. En casos de comportamiento atroz, el reclamante lesionado también puede recibir daños punitivos.

our-team

Lesiones Comunes

Los tipos comunes de lesiones personales sufridas incluyen quemaduras, laceraciones, contusiones, lesiones de la médula espinal, lesiones de cuello, lesiones de espalda y lesiones cerebrales. Otras lesiones asociadas con los tipos de accidentes mencionados anteriormente incluyen cicatrices, desfiguración, lesiones de órganos, lesiones de tejidos blandos, desgarros musculares y pérdida de una o más extremidades. Cuando alguien resulta herido en un incidente causado por la negligencia de otro, además de buscar atención médica inmediata, también debe comunicarse con un abogado experimentado en lesiones personales en San Antonio lo antes posible.

Deje que un Abogado de Lesiones Personales de San Antonio lo Ayude

Cuando las acciones negligentes de otra parte causan daño a alguien, deben rendir cuentas ante el tribunal. Si ha resultado lesionado debido a las acciones imprudentes y descuidadas de otro, un abogado de lesiones personales de San Antonio puede ayudarle en su caso. Un abogado puede ayudarle a trazar los siguientes pasos para su caso y luchar por la compensación que necesita para avanzar.

Programe una consulta hoy para analizar sus derechos y opciones legales.

Contacta con nosotros
Información de dirección
San Antonio Location
626 E Quincy St
San Antonio, TX 78215
Get Directions
Temple Location
2820 W Ave O Suite B
Temple, TX 76504
Get Directions
Consultas gratuitas. ¡Programe hoy!