El Sr. González y todo el personal aquí son fantásticos. Desde el momento en que comenzó el proceso, fue una gran experiencia que mejoró una mala situación. Sentí que les importaba más mi salud y mi bienestar que cualquier otra cosa. A lo largo de todo el proceso de liquidación me actualizaron regularmente, sin tener que preguntar, y mi arreglo de liquidación es absolutamente satisfactorio. Recomendaría este bufete de abogados a todos.

James C.

El Sr. González y su personal fueron maravillosos. Nos mantuvieron informados en cada paso del camino! y estuvimos muy contentos con el resultado. ¡Luchan por ti en cada paso del camino! El personal muy profesional y amable … muchas gracias !!!

Lauren S.

No puedo expresar suficiente gratitud hacia Victoria, he trabajado con esta joven en el pasado y el trabajo que hace y el compromiso que hace para ayudarlo en todas las formas posibles es increíble. Esta joven va mucho más allá del deber. Las horas que dedica son increíbles y la comunicación que tiene contigo como su cliente es excelente. Sr. Félix González, déjeme decirle que definitivamente tiene un jugador “A” en su equipo. ¡Gracias Victoria por todo lo que haces!

Bobby G.

Mi primera vez lidiando con una situación legal. Me alegra que se haya dejado en manos de este bufete de abogados. Si necesita un equipo para confiar en situaciones inesperadas, este es el bufete de abogados.

Alice B.

Me encanta el servicio que nos brindaron y el personal es muy amable y nos ayudó mucho. Hicieron todo lo posible para ayudarnos. Muchas gracias a Victoria por toda la ayuda.

Jesus C.

Tuve un accidente trasero y trabajé con Victoria para mi caso, ella pudo resolver el caso rápidamente y quedé muy satisfecho con los resultados. ¡Recomiendo altamente este bufete de abogados!

Zachary D.

Estuve involucrado en un accidente automovilístico por vuelco causado por otro conductor. Después de recibir la oferta inicial del seguro de otros conductores, me comuniqué con el bufete de abogados Felix González a través de una recomendación de Google. La oferta inicial que recibí personalmente de otro seguro no fue suficiente para cubrir mis facturas médicas, por lo que Mónica del bufete de abogados Felix González se hizo cargo de mi caso y me ayudó a lidiar con el otro seguro. Mónica me mantuvo constantemente actualizado con lo que estaba pasando con mi caso y me informó de su progreso con ellos. Ella y toda la firma fueron extremadamente amables y serviciales durante todo el proceso. Realmente fue la mejor experiencia que uno podría tener en una situación desagradable. Estoy realmente agradecido por toda su ayuda. Recomiendo encarecidamente a Felix Gonzalez Law Firm y especialmente a Mónica para cualquier persona que esté luchando con un accidente automovilístico y experiencias difíciles con el seguro.

Raul V.

Victoria en The Felix Gonzalez Law Firm siempre fue muy amable y agradable. Se ocuparon de dos accidentes por mí. Me ocupé de todas mis preguntas y siempre respondí rápidamente a mis llamadas. Best Law Firm, fui a algunos antes que ellos y luego los dejé para venir a Victoria.

Janessa O.

¡Victoria fue increíble de principio a fin! Ella siempre estaba ahí con una respuesta rápida a cualquier pregunta que tuviera. Si pudiera darle 6 estrellas, lo haría.

Isaac R.

El bufete de abogados me ayudó enormemente a conseguirme la ayuda que necesitaba. Me guiaron en cada paso del camino. Recomiendo el bufete de abogados Felix Gonzalez Law Firm a toda mi familia y amigos. Me habría perdido sin ayuda.

Catherine A.
Consultas gratuitas. ¡Programe hoy!