Un accidente de construcción puede resultar en graves consecuencias físicas, emocionales y financieras para la parte lesionada. Desafortunadamente, recuperar los daños de una parte o partes culpables es a menudo un proceso tedioso y frustrante. Las partes lesionadas merecen concentrar su energía en la recuperacion.
Si ha sufrido daños en un accidente de construcción, es posible que deba consultar con un abogado de lesiones personales local. Un abogado de accidentes de construcción de Temple puede ayudarlo a exigir el dinero que necesita para seguir adelante con su vida. In English.
La industria de la construcción ofrece algunos de los trabajos más peligrosos disponibles. Desafortunadamente, estos trabajos a veces resultan en que los trabajadores de la construcción se lesionen o incluso mueran en el trabajo. Las lesiones relacionadas con la construcción a menudo son causadas por:
Una parte lesionada puede recuperar los daños por las lesiones que sufrió durante un accidente de construcción. Pueden mejorar la probabilidad de éxito en su caso tomando medidas inmediatas. Un abogado competente de lesiones en la construcción de temple puede ayudar a la parte lesionada a recopilar evidencia del incidente y las lesiones.
Desafortunadamente, las lesiones por accidentes de construcción a menudo reducen la capacidad de la parte lesionada para trabajar y mantener su nivel de vida. Aunque existen reglamentos para proteger la seguridad de los trabajadores de la construcción, algunas empresas de construcción no cumplen. En consecuencia, muchos trabajadores de la construcción sufren accidentes evitables anualmente, como:
Los trabajadores de la construcción tienen derecho a sentirse seguros mientras trabajan. Es responsabilidad de su empleador garantizar un entorno de trabajo seguro. Un abogado con experiencia en accidentes de construcción de temple puede ayudar a colocar a la parte lesionada en la mejor posición para ganar un caso contra la parte o las partes culpables.
Alguien lesionado en un accidente de construcción puede presentar una demanda por lesiones personales para recuperar los daños por su lesión en el lugar de trabajo. En muchos casos, una parte lesionada puede tener derecho a una compensación de su empleador, un programa de seguro de compensación para trabajadores o un tercero negligente.
Es importante señalar que una parte lesionada no tiene derecho a demandar a su empleador si el empleador proporciona beneficios de compensación para trabajadores. Sin embargo, una parte lesionada aún puede ejercer su derecho a demandar si su empleador no compró la cobertura de seguro de compensación para trabajadores. Además, si el empleador tiene un seguro de compensación para trabajadores y el accidente de construcción resultó en la muerte del empleado, el cónyuge sobreviviente o los hijos biológicos del empleado pueden demandar al empleador si la muerte se debió a la conducta intencional del empleador o negligencia grave. Un abogado de accidentes en un sitio de construcción local puede ayudar a la parte lesionada a presentar su reclamo de inmediato contra la parte correspondiente.
Sufrir un accidente de construcción puede complicar la vida de una parte lesionada. Una parte lesionada no tiene que luchar para proteger sus derechos legales en un caso de accidente de construcción.
Un abogado de accidentes de construcción de temple puede ayudarlo a comprender sus derechos y recuperar cada dólar que tiene derecho a recibir. Por ejemplo, un abogado puede utilizar los detalles de su caso para negociar un acuerdo justo. Comuníquese con nosotros hoy para consultar con uno de nuestros abogados.