Si ha sufrido una lesión debido a la fechoría o imprudencia de otra persona, es posible que se le deba una compensación por sus pérdidas. Un abogado de lesiones personales de San Antonio puede revisar su caso potencial y asesorarlo sobre cómo proceder con un reclamo de compensación financiera. Un abogado puede abogar vigilantemente por sus derechos y luchar por los daños monetarios máximos disponibles.
Los abogados de accidentes en el bufete de abogados Félix González atienden a clientes en todo Texas que han resultado heridos o muertos en accidentes automovilísticos, accidentes de camiones o de 18 ruedas, y lesiones laborales.
Nuestra misión es proteger a las víctimas de lesiones y sus familias mientras hacemos justicia a las partes culpables. Félix González ofrece consultas gratuitas de uno a uno que brindan a nuestros clientes los hechos que necesitan para comprender su caso.
Nos enorgullecemos de nuestra manera de tratar a los clientes, tratando a todos con el respeto y la atención que merecen. Le ayudaremos en cada paso del camino, incluso después de que su caso haya sido ganado.